Entrar

Por favor, inicie la sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si tiene problemas para iniciar su sesión, póngase en contacto con IMREN - Admin.


Nombre de usuario:
Contraseña:


¡Bienvenido a REDCap!

REDCap es una plataforma web cifrada para crear y gestionar bases de datos y encuestas en línea. REDCap tiene un proceso optimizado para crear y diseñar proyectos rápidamente y ofrece una gran variedad de herramientas que se pueden modificar a la medida de prácticamente cualquier estrategia de recopilación de datos.

REDCap ofrece procedimientos automáticos de exportación para descargar datos rápidamente a Excel y a paquetes estadisticos comunes (SPSS, SAS, Stata, R), ademas de un calendario de proyecto integrado, un módulo de agendamiento, herramientas de reporte ad-hoc y funciones avanzadas como lógica de ramificación, carga de archivos y campos calculados.

Aprender más acerca de REDCap mirando un vídeo corto de resumen (4 min). Si desea ver otro tutorial en vídeo rápido de REDCap en acción y un resumen de sus funciones, por favor vea Entrenamiento .

AVISO: la recolección de datos para la investigación con seres humanos requiere la revisión y aprobación del proyecto por parte del Comité institucional de revisión.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de REDCap, por favor póngase en contacto con IMREN - Admin.

Características de REDCap

Crear bases de datos basadas en la web de manera rápida y segura - Crear y diseñar sus bases de datos rápidamente utilizando autenticación web cifrada. No se requieren aplicaciones adicionales.

Rápido y flexible - Bases de datos desde la concepción a producción en menos de un día.

Exportar datos a paquetes comunes de análisis de datos. - Exportar sus datos a Microsoft Excel, SAS, Stata, R o SPSS para análisis.

Reportes Ad hoc - Crear consultas personalizadas para generar reportes para visualización o descarga.

Administre de manera simple una lista de encuestados o cree un enlace a una encuesta simple - Cree una lista de contactos de correo eletronico, cree una invitación personalizada y rastree quien responde, o tambien puede crear un enlace para una encuesta simple para enviar por correo electrónico o para publicar en un sitio web.

Programación - Utilizar calendarios integrados en el proyecto y el módulo de agendamiento para organizar sus eventos y citas.

Enviar archivos a otros de manera segura - Utilizando 'Enviar', cargar y enviar archivos a múltiples receptores, incluyendo documentos existentes en la base de datos, que son muy grandes para enviar como adjuntos por correo electrónico o que contienen datos sensibles

Guardar formularios de ingreso de datos como PDF para imprimir - Generar una versión PDF de sus formularios de recolección de datos para imprimir y recolectar datos sin conectividad.

Funciones avanzadas - Autovalidación, campos calculados, carga de archivo, y lógica ramificada

REDCap API - Logre que aplicaciones externas se conecten remotamente de forma automática o programada.

Consulta de datos - Documentar el proceso de resolución de problemas de datos utilizando el módulo de resolución de los datos de flujo de trabajo.

Transferencia de segmentos - Transferir valores de los datos recopilados previamente en banderas (etiquetas) de preguntas, correos electrónicos de invitación de la encuesta, etc., para proporcionar una experiencia más personalizada.